spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesJoe Biden dice que tiene cáncer y La Casa Blanca lo desmiente

Joe Biden dice que tiene cáncer y La Casa Blanca lo desmiente

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, volvió a confundirse en sus declaraciones tras dejar entre dicho que padecía cáncer. Ante esto, La Casa Blanca desmintió que tuviese la enfermedad.

Durante unas declaraciones dijo: «Yo y muchas otras personas con las que crecí tenemos cáncer»

Ante esto, la Casa Blanca compartió un informe médico, del 19 de noviembre pasado, donde el médico tratante afirma que «el presidente se mantiene apto para el deber y ejecuta plenamente todas sus responsabilidades sin exenciones ni adaptaciones».

Respecto al área dermatológica, el informe revela que Joe Biden por permanecer «mucho tiempo bajo el sol en la juventud. Antes de comenzar su presidencia, se le extirparon varios cánceres de piel no melanoma localizados con cirugía de Mohs».

El médico aclaró que estas lesiones fueron extirpadas. «En este momento no hay áreas sospechosas de cáncer de piel», reseña el informe médico.

Reacciones en redes sociales

Esto ha creado reacciones en las redes sociales, ya que dudan si fue una confusión del presidente de EEUU o si ciertamente confesó el diagnóstico.

El usuario Emmanuel Rincón escribió: «Biden asegura que él y otras personas con las que creció tienen cáncer. Ergo, declara que tiene cáncer, pero evidentemente esto jamás ha sido informado y lo más seguro es que sea otra de sus equivocaciones»

Mientras que el tuitero denominado Francisco comentó: «Biden anuncia que tiene cáncer … O quizás no sabe que caramba está diciendo», comentó sobre las declaraciones del mandatario de EEUU.

En este contexto, Felipe Peña dijo: «Mish, Biden admite tener cáncer en público. No se sabe si es cierto o es otro de sus comentarios sin sentido».

Vale destacar que su hijo mayor, Beau Biden, de 46 años, murió de cáncer cerebral en el 2015.

«Es con el corazón roto de Hallie, Hunter, Ashley, Jill y yo que les anunciamos de la muerte de nuestro esposo, hermano e hijo Beau, después de batallar contra un cáncer cerebral con la misma integridad, coraje y fuerza que demostró cada día de su vida», así expresó en su momento el presidente Joe Biden.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí