- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJisa le canta al amor y al sentimentalismo con su nuevo EP...

Jisa le canta al amor y al sentimentalismo con su nuevo EP “No le digas” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“No le digas” es el EP que el cantautor venezolano Jisa presenta para este 2023. Son 6 los temas que conforman su nuevo proyecto centrados en melodías y letras al amor.

En un encuentro con medios nacionales, Jisa habló sobre como se ha catapultado su carrera con el lanzamiento de “No le digas”, el cual califica como un trabajo “súper romántico, lleno de amor y sentimentalismo.

Previo al lanzamiento del EP, la propuesta se consolidó en redes sociales con varios temas para dedicar a las parejas. “Estaba tratando que la gente no usara palabras con sus novios o novias, si no que dedicara una canción de las que estaba subiendo, dijo Jisa en exclusiva para Venezuela News.

“La gente empezó a identificarse tanto con las canciones, que me empezaron a pedir un EP”. El nombre inicial del proyecto era “Mi guitarra y yo”, pero decidió realizar un cambio y consolidar el nombre de “No le digas”, luego de escuchar varias sugerencias de sus seguidores.

“Al final son ellos los que están haciendo viral todas las canciones, todo el álbum y son parte vital de todo el trabajo que se está haciendo.

“Amo hacer música romántica y baladas” 

“Kilómetros” es el tema que encabeza la propuesta de “No le digas”, una canción dedicada a los amores a distancia. Al consultarle sobre sus futuros proyectos, no descarta realizar una producción discográfica y colaborar con otros artistas nacionales.

Jisa además habló sobre sus temores de lanzar el EP, debido a que lo urbano repunta actualmente en el mercado musical. Sin embargo, se llevó una sorpresa por la receptividad obtenida.

“Querían la música romántica y yo estoy súper agradecido con la gente que valora tanto mi trabajo. Quizás más adelante si venga un álbum más grande como tal.

Por ahora, el artista se encuentra exprimiendo su nuevo trabajo y darse a conocer cada vez más en suelo criollo. “Estoy abierto a lo que sea para hacer música, siempre con aprendizaje de por medio y mucho trabajo“.

Jisa EP
Foto: Alí Álvarez, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí