- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosJinete venezolano perdió sus manos al caer de un tren mientras intentaba...

Jinete venezolano perdió sus manos al caer de un tren mientras intentaba cruzar a Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yosenyer Serrano, de 29 años, es el nombre del jinete venezolano que perdió ambas manos tras caer de un tren en el que viajaba de forma ilegal para llegar a Ciudad Juárez, en México, con la finalidad de cruzar a los Estados Unidos.

El joven, quien es oriundo de Carora (Lara), había logrado subirse a un tren de manera clandestina, pero en una de las paradas Serrano se asomó para tomar aire y en ese momento la unidad arrancó, lo que hizo que cayera del vagón donde se encontraba, ocasionando el trágico accidente en el cual el jinete terminó con ambas manos amputadas.

El presidente de los Agentes de Jinetes, Wilmer Collazo, dio a conocer a través de una entrevista publicada en el Twitter de “Hipismo al Día” que tras conversar con un primo de Yosenyer pudo corroborar que el joven se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de Ciudad Juárez.

Fue un accidente muy trágico y muy triste. Está recibiendo tratamiento y antidepresivos, está sedado por el dolor de los brazos y del cuerpo”, señaló Collazo.

Asimismo, detalló que el jinete tuvo que caminar por dos horas en el desierto para poder recibir asistencia.

Por otra parte, el presidente de los Agentes de Jinetes, solicitó ayuda para cubrir los gastos médicos que necesita el jinete profesional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí