- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJinete venezolano de 19 años murió en trágico accidente en EEUU

Jinete venezolano de 19 años murió en trágico accidente en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una triste noticia embarga el mundo del hipismo, tras la muerte del jinete venezolano, Daniel Quintero, quien perdió la vida el sábado, durante ejercicios de prueba con su caballo, en el Hipódromo de Tampa Bay Downs, en Florida, EEUU.

De acuerdo al periodista Marty Mcgee, el joven de 19 años estaba galopando un ejemplar del entrenador Robert Werneth al momento que ocurrió el fatídico accidente.

Según reportes de medios locales, el fusta venezolano no pudo controlar a su caballo que corrió en sentido contrario en la pista del mencionado hipódromo. Situación que le produjo un choque contra otro equino. Cuando llegaron los paramédicos ya el venezolano se encontraba sin vida.

La víspera, jinetes y trabajadores del Hipódromo Tampa Bay Downs, guardaron un minuto de silencio por su inesperada muerte.

El joven jinete venezolano nació en Paraguaná, estado Falcón, pero desde hace varios años estaba residenciado en Miami con su familia.

“Daniel era un joven inteligente”, dijo Sydney Fried, un jinete de ponis en Tampa Bay Downs, reseñó un medio deportivo. “Siempre estaba prestando atención a todo lo que lo rodeaba. Nunca dudó en hacer preguntas y una vez que obtuvo la respuesta, aprendió muy rápido”, añadió.

“Creo que nunca lo vi sin una sonrisa en su rostro y él siempre estaba tratando de poner una sonrisa en la tuya”, dijo Fried.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí