- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaJimmy Berríos Ojeda nuevo presidente del Banco del Tesoro

Jimmy Berríos Ojeda nuevo presidente del Banco del Tesoro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jimmy Berríos Ojeda, asumió la presidencia del Banco del Tesoro, tras su designación publicada en la Gaceta Oficial número 42.432, de fecha 03 de agosto de 2022.

El nuevo presidente del Banco del Tesoro, expresó que “es un gran reto, creo que humildemente puedo contribuir, cuenten conmigo”. 

El nuevo presidente del Banco del Tesoro, dirigió también el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), entre octubre de 2021 y agosto de 2022. También, estuvo como director principal de la Junta Directiva del Banco de Venezuela y miembro de la Comisión Nacional de Enajenación de Bienes Públicos de la Superintendencia Nacional de Bienes Públicos (Sudebip).

Jimmy Berríos Ojeda, es cursante de maestría en Moneda e Instituciones Financieras, en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Acto de entrega

El acto se realizó este viernes, donde el presidente saliente, Johann Álvarez Márquez, hizo  entrega del cargo en compañía del viceministro de Economía Digital, Banca, Seguro y Valores, Román Maniglia, quien también es presidente del Banco de Venezuela.

El presidente saliente y ahora encargado de la Superintendente Nacional de las Zonas Económicas Especiales, Álvarez destacó los retos y avances de su gestión. Definiendo la misma como la transformación digitalizar los servicios para hacerlos más rápidos y eficaces.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí