- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJimena Araya 'Rosita' reveló que hizo un trío con otra mujer (+Detalles)

Jimena Araya ‘Rosita’ reveló que hizo un trío con otra mujer (+Detalles)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo y dj venezolana, Jimena Araya, mejor conocida por su nombre artístico, ‘Rosita’ contó parte de sus experiencias íntimas y confesó que practicó un trío sexual con una mujer y un hombre.

Durante una entrevista los presentadores del podcast ‘Open Closet’, Franklin Salomón y Carlos Juárez, le preguntaron a Araya si en algún momento de su vida había tenido una relación con una mujer.

A lo que la también actriz respondió que la primera vez que hice eso del trio yo me quedé sorprendida de lo rico que me la m*mó, la cosita, la chica. Dios mío yo me quedé sorprendida, pero obviamente no tengo ninguna inclinación de que me me gusten las mujeres, para nada”.

Igualmente, Jimena Araya explicó que la mujer con quien tuvo el trío no era lesbiana, sino bisexual, pero le hizo un increíble sexo oral. Asimismo, comentó que ese acto le gustó tanto que nunca se le olvida, a pesar que fue hace 15 años atrás.

Por otro lado, durante el programa que se transmite por YouTube, y se grabó en México, la criolla manifestó que respeta a todas las personas homosexuales y aseguró que actualmente existe menos tabú en la sociedad para aceptarlas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí