- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Prohíben entrada de 100 canadienses! Jim Carrey engrosa lista negra de Rusia

¡Prohíben entrada de 100 canadienses! Jim Carrey engrosa lista negra de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor y comediante canadiense-estadounidense, Jim Carrey entró este lunes en la lista negra de Rusia contra Canadá.

Se trata de una respuesta del gobierno de Rusia contra las políticas de imposición de sanciones del Primer Ministro canadiense Justin Trudeau.

El actor Jim Carrey fue incluido en la lista de bloqueo de 100 ciudadanos canadienses a los que Rusia, bajo los principios de reciprocidad, cierra la entrada a su país.

El mencionado humorista figura en el renglón 88 de la lista negra rusa.

En declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia sobre la introducción de sanciones personales contra varios ciudadanos canadienses, se atribuye las acciones rusofóbicas de 100 personalidades.

Entre ellos, destacan políticos y parlamentarios, representantes de la comunidad empresarial, expertos y periodistas, así como personalidades de la cultura, reza el comunicado.

Por consiguiente, la cancillería de Rusia publicó una lista de nombres de ciudadanos canadienses que tienen prohibido ingresar al gigante euroasiático.

La lista menciona a altos funcionarios, empresarios, activistas de numerosas y organizaciones calificadas de banderistas.

Incluso medios de comunicación y estructuras financieras “que están directamente involucradas en la formación de un curso antirruso agresivo” destaca el comunicado.

A la par de varios corresponsales de CBC, CTV, Global News, también destaca la poeta, novelista y crítica literaria Margaret Atwood, entre otras figuras.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí