- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJhay Cortez vendrá a Venezuela con su Timelezz World Tour 2022

Jhay Cortez vendrá a Venezuela con su Timelezz World Tour 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Jhay Cortez vendrá por primera vez a Venezuela con su gira Timelezz World Tour.

La única fecha de presentación de Jhay Cortez en Venezuela está pautada para el jueves 1 de diciembre en la Terraza del CCCT, donde los asistentes podrán escuchar sus temas.

PPP Group, será la empresa encargada del evento y ya ha producido importantes eventos como: Sech, el Trap Fest y recientemente Reik.

Sobre Jhay Cortez

Jhay Cortez es un cantautor de 29 años nacido en Puerto Rico, se encuentra en su gira que durará hasta fines de año. Por ello, el “Timelezz World Tour” lo traerá por gran parte de Latinoamérica, y Venezuela está incluida en la gira.

La carrera de este artista obtuvo mayor relevancia durante la pandemia con éxitos como “Como se siente”, “Medusa” y “Dákiti” junto a Bad Bunny que rompió el récord siendo la canción latina que alcanzó más rápido el billón de reproducciones en Spotify.

Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con su historia artística ya que desde los 16 años que compone música para grandes artistas como Zion & Lennox o Tito “El Bambino” de la mano de productores reconocidos como Eddie Dee, Nely “El Arma Secreta” y Eliel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí