- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJhay Cortez lanza "ENTERRAUW" en respuesta a Rauw Alejandro

Jhay Cortez lanza “ENTERRAUW” en respuesta a Rauw Alejandro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúan las llamadas “tiraeras” entre los artistas urbanos Jhay Cortez y Rauw Alejandro. Cortez publicó en plataformas musicales, el pasado 28 de diciembre el tema ENTERRAUW.

La canción es una respuesta al cantante Rauw Alejandro, quien el pasado 24 de diciembre estrenó el tema “Hunter” donde atacó a Cortez a través de indirectas sobre sus letras, estilo musical e incluso su vida personal.

“Si Pepe” 

Las disputas entre ambos cantantes iniciaron cuando Jhay Cortez, en la canción Si Pepe mencionó a la cantante Rosalía, actual pareja de Rauw Alejandro.

Tras el tema, ambos artistas declararon que Jhay Cortez no respetaba a las mujeres. Posterior a esas declaraciones, las tensiones entre ambos artistas siguieron acumulándose.

El pasado 24 de diciembre, el cantante Rauw Alejandro, realizó el lanzamiento del tema “Hunter”, en respuesta a Cortez, donde presume sus logros durante su carrera musical y le indicó a Jhay Cortez que el sí respetaba a las mujeres.

“Él siempre fue un fresita desde chamaquito”, puede escucharse en el intro de la canción Hunter.

Ambos artistas, han estado en la palestra pública durante el 2021. Rauw Alejandro y Jhay Cortez han logrado llevar a cabo exitosos tours y posicionar sus canciones, convirtiéndose en dos de los artistas más representativos en la industria musical del género urbano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí