- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJesús Faría calificó como positiva postura de Petro sobre relaciones con Venezuela...

Jesús Faría calificó como positiva postura de Petro sobre relaciones con Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente de Economía Productiva del PSUV, Jesús Faría calificó de “muy positiva” la postura de Gustavo Petro sobre las relaciones con Venezuela. Aseguró que la frontera volverá a tener una actividad comercial beneficiosa para ambos países.

“Eso es muy positivo para Colombia y también para Venezuela. Tenemos una frontera muy activa, una frontera que tiene vínculos de mucho tiempo (…) Allí se va a generar empleo, se va a generar ingreso. Se va a reactivar la frontera colombo-venezolana y con ello todas las empresas que hacen vida allí”.

Asimismo, Faría declaró que “esa frontera está allí para desarrollarla de manera conjunta como siempre ocurrio“. Resaltó que esos planes quedaron interrumpidos por planes de guerra contra Venezuela por parte del gobierno de Iván Duque.

“Vamos nuevamente a la normalidad. Uno de los méritos y una de las consecuencias más importante que va a tener para nosotros la victoria de Petro es que se desactiva una bomba ahí y se activa un espacio para el desarrollo”

Lo que dijo Petro

Este miércoles el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro anunció que tras haberse comunicado con Venezuela, serán abiertas las fronteras entre las dos naciones.

A través de Twitter, el presidente neogranadino comunicó que también se restablecerán los derechos humanos en las fronteras de ambos países.

“Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí