- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJesús De Alva y Alejandra Dávila serán padres por segunda vez

Jesús De Alva y Alejandra Dávila serán padres por segunda vez

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, el presentador venezolano, Jesús De Alva anunció que se encuentra en la espera de su segundo hijo, junto a su pareja la modelo Alejandra Dávila.

En su cuenta de Instagram, el exmíster publicó un video con imágenes emotivas de momentos que ha compartido con Dávila y lo acompañó con un texto.

“El sabio Einstein y su teoría del AMOR no tiene discusión. Es oficial Ladydiana Isabelle espera un hermanito o hermanita. ¿Qué cómo estamos Alejandra Dávila y yo? Felices y asustados, pero ¿Qué es la vida sin un poco de miedo? Ante eso el amor mismo siempre será la respuesta”, escribió.

Igualmente, sus amigos, colegas y familiares aprovecharon para felicitar a la pareja, quienes serán padres por segunda vez.

La actriz venezolana, Ivette Domínguez, escribió en los comentarios de la publicación “felicidades qué belleza viva la familia”; del mismo modo, las animadoras del programa “La bomba”, que transmite Televen, Adriana Peña y Andreina Castro mostraron su emoción ante la noticia, “felicidades, qué belleza”.

El día que nos enteramos fue muy bueno nadie entendía hahahaha y tú menos que menos”, escribió el animador Daniel Pereira.

Recordemos que en el 2020 la pareja tuvo a su primogénita Diana Isabelle, quien está en la espera de su hermanito o hermanita.

Jesús De Alva

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí