- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJennifer López sobre Super Bowl con Shakira: Fue la peor idea del...

Jennifer López sobre Super Bowl con Shakira: Fue la peor idea del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace dos años, Jennifer López y Shakira deslumbraron con su actuación en el descanso de la Super Bowl, con un show plagado de golpes de cadera y espectáculo.

Más de 24 meses después, JLo atraviesa un momento dulce tanto a nivel profesional como personal, mientras que la estrella colombiana acaba de anunciar su ruptura con Gerard Piqué y sigue en el punto de mira de Hacienda.

Ahora bien, Jennifer López ha levantado el polvorín con declaraciones sobre su actuación con la cantante Shakira. López habla largo y tendido sobre la actuación que compartió con Shakira en el documental, Halftime.

La cinta se estrenó en el Festival de cine de Tribeca, en Nueva York, y se grabó entre 2019 y enero de 2021.

Para Jennifer López, la idea de contratar a dos estrellas para encabezar el show no fue lo más adecuado a pesar que ambas hicieron historia.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, se le escucha decir en el documental.

Asimismo, el poco tiempo de protagonismo para Jennifer López y Shakira es otro de los motivos por los que la cantante no terminó convencida con la organización. Sin embargo, no es el único aspecto de la Super Bowl sobre el que Jennifer López se pronuncia en el documental.

Siendo latina, la artista lo diseñó un show de niños con jaulas para denunciar la política migratoria de Donald Trump; que permitía encerrar a niños en jaulas en la frontera con México y separarlos de sus padres. Los ejecutivos de la NFL quisieron eliminar esa parte de la actuación, ante lo que ella se negó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí