- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Qué planea Jennifer López? Eliminó información de sus redes sociales

¿Qué planea Jennifer López? Eliminó información de sus redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jennifer López ha desatado toda una ola de rumores luego de que dejara en blanco sus redes sociales, al vaciar por completo su contenido. Todas las publicaciones previas en su cuenta verificada de Instagram se eliminaron y no ha hecho nuevas en su perfil de Facebook, TikTok, ni Twitter.

Por el momento, no existe una razón aparente para que la cantante eliminara toda su información.  Jlo también usó la fotografía en negro, solo en Facebook se mantiene una imagen oscura con su firma escrita a mano: «Jennifer López».

JLO
Foto: Jennifer López

«Nuevo proyecto, gran estrategia de marketing», escribió uno de los seguidores de la cantante.  Tanto él como muchos otros, mostraron su sorpresa y deseo de noticias nuevas en torno al trabajo artístico de López.

Lopez tiene cerca de 347 millones de seguidores en total, con la mayor parte de ellos, 226 millones, en Instagram. La foto de perfil de esa cuenta desapareció este miércoles y solo se mostraba un círculo negro.

Actualmente, la artista cuenta con 15 millones de seguidores en Tik Tok, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

¿Celebración Aniversaria?

Dos semanas atrás, la cantante de «Love Don’t Cost a Thing» comenzó las celebraciones de los 20 años de su álbum «This Is Me Then». El mismo se lanzó el 25 de noviembre del 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con dicho festejo. Recordemos que este álbum lo dedicó a su entonces novio y ahora esposo, Ben Affleck.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí