Jenni Hermoso declaró en la Audiencia Nacional española sobre el beso que le dió en la boca el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tras ganar la Copa del Mundo Femenina, el pasado año.
-
Jenni Hermoso confiesa que ha recibido amenazas tras el beso no consentido de Rubiales
-
Caso Rubiales: Imputan a Jorge Vilda y otros directivos por coacción contra Jenni Hermoso
-
Selección Femenina de España inicia “nueva etapa” sin Jenni Hermoso y con la mayoría de las jugadoras exigiendo no ser convocadas
La declaración de Hermoso se da como parte del juicio que llevan contra el ex directivo, quien fue inhabilitado por la FIFA por el delito de acoso sexual. La delantera del Pachuca fue acompañada por sus abogados y evitó darle declaraciones a la prensa.
Hermoso sostuvo que el beso «fue inesperado y en ningún momento consentido». Asimismo, mencionó que los investigadores la «atosigaron» de forma constante y eso «alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza».
También agregó que comenzó a percatarse de la gravedad del asunto al entrar al vestuario y ver la foto. A partir de ahí, Rubiales y su entorno comenzó a presionarla para que lo defendiera en público y le restara importancia al hecho.