- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJefe humanitario de la ONU llega a Venezuela para impulsar proyectos

Jefe humanitario de la ONU llega a Venezuela para impulsar proyectos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario general adjunto de la Agencia de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), llega a Venezuela.

Como consecuencia, Martin Griffiths, jefe de la OCHA, por sus siglas en inglés, visita Venezuela “para apoyar el trabajo a favor de los más vulnerables”.

A través de Twitter el organismo dio a conocer la noticia y destacó que  llega por primera vez a Caracas. Por lo que espera colaborar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y otros socios claves, “para abordar algunas de las necesidades sociales más apremiantes”.

Griffiths, quien también es coordinador del Socorro de Emergencia, escribió en su cuenta de Twitter que abordará en Venezuela los temas más importantes. Llegué a Caracas por primera vez!. Espero colaborar con el gobierno y otros socios claves para abordar algunas de las necesidades sociales más apremiantes”.

La llegada del diplomático de la ONU se produjo este domingo en horas de la tarde, a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

También se conoció que durante su visita a Venezuela se reunió con agencias ONU y ONG nacionales e internacionales para entender su trabajo, incluyendo sus oportunidades y desafíos. “El año pasado, la respuesta llegó a 4,5 millones de personas, más de la mitad eran mujeres y niñas en Venezuela”. Así lo dio a conocer la OCHA a través de Twitter este lunes.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí