- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJefe de Estado felicitó a la nueva junta directiva sindical del Metro...

Jefe de Estado felicitó a la nueva junta directiva sindical del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas eligió este viernes la nueva Junta Directiva sindical, donde resultó reelecto como presidente del sindicato de trabajadores, Edison Alvarado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la nueva Junta Directiva sindical, encabezada por Edison Alvarado, quien fue reelecto, obteniendo la victoria con el 88,39%.

Felicito a Edison Alvarado y a la Junta Directiva victoriosa con el 88,39 %, en las elecciones sindicales del Metro de Caracas. Extraordinaria jornada, en la que mis hermanos de la clase obrera asumen la vanguardia de la gestión obrera por la construcción de la Patria próspera”, expresó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Comisión Electoral SITRAMECA informó que, con el 88,39% de los votos, se había impuesto la tendencia Base 25.

Con 4.539 votos en un universo electoral de 7.770 votantes, la tendencia Base 25 obtiene el 88,39% de los votos, posicionándose como la nueva Junta Directiva de SITRAMECA y Tribunal Disciplinario para el período 2023 -2026”, escribió en la red social.

En el Metro de Caracas aplicarán un nuevo modelo de gestión socialista 

De igual manera, Alvarado se pronunció en redes sociales, y se comprometió en trabajar por la construcción de “un nuevo modelo de gestión socialista y autosustentable”.

Hoy 10 de Marzo asumo nuevamente el reto de ir junto a mis hermanos de la clase obrera de #SITRAMECA la construcción de un Nuevo Modelo de Gestión Socialista y Autosustentable en nuestro sistema Metro de Caracas. Así es ganó la plancha #Base25 con un 88,39%, ganó LA CLASE OBRERA”, escribió Alvarado en la red social.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí