- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJefe de Estado conmemora el Día Nacional de la Alimentación

Jefe de Estado conmemora el Día Nacional de la Alimentación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se celebra el Día Nacional de la Alimentación en Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, lo conmemoró.

El Día Nacional de la Alimentación en Venezuela lo dedicamos a enaltecer la lucha valiente del Pueblo que, con trabajo y organización, le hace frente al bloqueo económico, a través de los CLAP. A los Jefes y Jefas de Calle mi saludo y abrazo. ¡Feliz Aniversario!”, expresó en Twitter.

¿Por qué se celebra el Día Nacional de la Alimentación en Venezuela?

Venezuela celebra todos los 12 de marzo, el Día Nacional de la Alimentación. El decreto de esta conmemoración, que anunció el presidente Nicolás Maduro Moros el pasado 18 de noviembre de 2020.

La fecha la escogió el gobierno nacional, en honor a la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, el Ministerio de Alimentación expresó su celebración a través de sus redes sociales.

Celebramos los #7AñosClap y Día Nacional de la Alimentación, en homenaje a la lucha victoriosa de los hombres y mujeres que junto al Presidente @NicolasMaduro  han protegido la alimentación del Pueblo de los embates del bloqueo imperial. Nuestro reconocimiento a todos los #CLAP“. 

De igual manera, recordemos que los CLAP nacieron como una respuesta a las sanciones y medidas coercitivas unilaterales impuestas por poderes hegemónicos.

Como resultado, Millones de familias son beneficiadas y atendidas mensualmente, a través de este programa. De esta manera, las comunidades reciben las bolsas con alimentos en sus residencias, a nivel nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí