El presidente, Nicolás Maduro, llegó a la actividad en La Guaira, para celebrar dos meses de la victoria del pasado 28 de julio, y develó la nueva estatua de Hugo Chávez en Catia La Mar.
- Presidente Nicolás Maduro denuncia que María Corina Machado está preparando maletas para irse del país
- Maduro: El 10 de enero me juramentaré como presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela
- Jorge Rodríguez: Edmundo González negó la octava estrella de la bandera nacional durante un acto en España
“Quien dijo que la Guiara es lejos, aquí estamos, es cerquita, dos meses de victoria consolidada”. A través de su cuenta en TikTok, Maduro, en compañía del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, le hicieron este regalo al pueblo tras los actos vandálicos postelectorales.
“Verdaderamente, es una obra de arte maravillosa. Que ustedes deben cuidar y que sea el centro de actividades culturales, cívico-militares, policiales de nuestra unión. Como reivindicación del legado del Comandante Chávez por la paz y nuestra independencia”, enfatizó.
Vandalismo
Por ende, recordó que hace dos meses el Pueblo de La Guaira fue víctima del fascismo, en el que seguidores de la extrema derecha derribaron la estatua Hugo Chávez.
“Atacaron uno de los estados que sufrieron uno de los ataques más violentos, amenazaron a los jefes de comunidad. Atacaron la estatua del Comandate Chávez y dijimos, a los fascistas por La Guaira no pasarán y por cada estatua que tumbaron se levantarán 100 de la mano del pueblo”.
@nicolasmadurom¿Quién dijo que La Guaira es lejos? Aquí nos vinimos junto a @diosdadopsuv a celebrar los dos meses de la victoria consolidada.♬ sonido original – Nicolás Maduro
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!