- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJavier Bertucci anunció que padece de cáncer

Javier Bertucci anunció que padece de cáncer

- Publicidad -spot_img
Compartir

El excandidato presidencial y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Javier Bertucci, informó que padece cáncer.

A través de World Trade Center (WTC) radio, se dio a conocer la noticia, sobre la enfermedad del fundador del partido Esperanza para el Cambio.

Días antes, en las redes sociales corrieron rumores sobre su estado físico y de salud. Según el diario Notitarde, Javier Bertucci, quien también es pastor evangélico, ya lo había anunciado. De acuerdo a la información del medio local, el político y religioso lo comunicó a través de un servicio en su iglesia.

Asimismo, durante su presentación religiosa, manifestó su situación personal, haciendo público que es víctima de la enfermedad oncológica.

“Lamentablemente fui diagnosticado con cáncer”; dijo Bertucci en la Iglesia Maranatha. Haciendo alusión a sus creencias espirituales, agregó  que «estoy convencido de la misericordia y la bondad de mi Señor Jesús».

Javier Bertucci, empresario, pastor evangélico y político, fue candidato presidencial en el año 2018. Es presidente del partido político El Cambio y está vinculado a la coalición de partidos de oposición, Alianza Democrática.

Nación en Guanare, estado Portuguesa en 1969 y desde muy joven ha sido residente del estado Carabobo. En agosto de 2021, se lanzó como candidato a la gobernación de Carabobo, donde quedó en tercer lugar, derrotado por Rafael Lacava.

Bertucci es actualmente, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, en representación por el estado Carabobo en el periodo 2021- 2026.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí