- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJason Momoa y Eiza González: ¿Un romance en secreto?

Jason Momoa y Eiza González: ¿Un romance en secreto?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su sonado divorcio de Lisa Bonet después de 17 años juntos, Jason Momoa estaría saliendo con la actriz mexicana Eiza González.

Según medios de farándula,como la revista People, ellos están saliendo y la están pasando muy bien juntos.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar”, dice una fuente a People.

Agrega una fuente cercana tanto de Jason Momoa como de Eiza González que “ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”. 

Sin embargo, recientemente, Momoa fue fotografiado asistiendo al estreno de la película Ambulancia de Eiza González, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja.

Asimismo, los rumores apuntan que el romance entre Eiza González y Jason Momoa nació en pleno rodaje. Ambos actores graban actualmente la película Rápidos y Furiosos 10, una de las producciones de Hollywood más esperadas para 2023.

Mientras tanto, el romance entre el actor hawaiano, de 42 años, y la actriz mexicana, de 32, no ha sido confirmado, ni desmentido en redes sociales por ellos.

En enero de este año, Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendieron al anunciar su separación luego de 17 años juntos y dos hijos, Lola Iolani y Nakoa-Wolf.

A la par de los rumores que señalaban que el actor de Aquaman buscaba recuperar su matrimonio; también surgieron aquellos que indicaban que estaba saliendo con la actriz Kate Beckinsale.

Los rumores tomaron fuerza luego de haber sido captados juntos en la fiesta que brindó Vanity Fair, tras la entrega de los premios Oscar. Finalmente Jason Momoa, desmintió el romance y señaló que había sido una cortesía prestarle su chaqueta a la actriz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí