- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJason Momoa protagonizará la próxima película de Minecraft

Jason Momoa protagonizará la próxima película de Minecraft

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jason Momoa, el famoso actor que interpreta a Aquanan, protagonizará la próxima película de Minecraft que trabaja actualmente Warner Bros.

La productora está trabajando junto a Mojang Studios para realizar la próxima película Live-Action de Minecraft. Actualmente se encuentra en las etapas finales de la negociación para protagonizar este próximo largometraje.

Minecraft llegó oficialmente en 2011, permitiendo a los jugadores crear estructuras y mundos a través de bloques. En menos de un año, alcanzó los 100 millones de usuarios y pocos años después, en 2014, Microsoft adquiere Mojang por $2,5 mil millones de dólares, refiere Últimas Noticias.

Qué es el Minecraft donde participará Jason Momoa 

Minecraft es el videojuego multiplataforma más vendido a nivel mundial con más de 238.000.000 millones de copias vendidas en PC, consolas PlayStation, Xbox y dispositivos móviles.

En 2019, la cuenta oficial de Minecraft anunció que la película llegaría a los cines el pasado 4 de marzo de este año. Sin embargo, su producción fue suspendida debido a la pandemia de la covid-19 y para dar espacio al estreno de The Batman.

Por el momento, no se conoce mucho la trama de la próxima película de Minecraft. Sin embargo, parece ser que se dé a conocer un poco más sobre la misma luego de que las decisiones de casting hayan finalizado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí