- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJapón ganó a España y dio la gran sorpresa siendo primera de...

Japón ganó a España y dio la gran sorpresa siendo primera de su grupo en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

España y Japón se enfrentaron este jueves en el último partido de la fase de grupos, donde la selección nipona con un polémico gol venció a la nación europea 2-1 y logró clasificar como líder del Grupo E para los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Transcurridos 11 minutos del juego, La Roja anotó su primer gol gracias a una jugada de Álvaro Morata, quien cabeceó un centro de César Azpilicueta. De esta forma abrió la cuenta a favor de su equipo 1-0.

Sin embargo, el tablero no permaneció igual por mucho tiempo. A los 4 minutos del segundo tiempo, Ritsu Doan, con un remate, quebró la resistencia de Unai Simón y obtuvo una anotación para Los Samuráis Azules.

Tan solo siete minutos después, Japón anotó su segundo gol ante España con una de las jugadas más polémicas del Mundial Qatar 2022 a cargo de Ao Tanaka.

El equipo español, aunque logró dominar el encuentro en la primera mitad, en el complemento se derrumbó al cometer todo tipo de errores y dejar a la vista su vulnerabilidad. Los nipones supieron explotar estas fallas y tras conseguir sus anotaciones se replegaron y dejaron de atacar para concentrarse en una sólida defensa.

Se trata de un resultado histórico, toda vez que España, así como Alemania, se contaban entre los equipos que se asomaban como favoritos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí