- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJames Story reconoce legitimidad del CNE e instó a opositores a participar...

James Story reconoce legitimidad del CNE e instó a opositores a participar en las presidenciales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diplomático y seudoembajador estadounidense en Venezuela, James Story reconoció la legitimidad del Consejo Nacional Electoral (CNE), venezolano e instó a la oposición a participar en los comicios presidenciales.

En su intervención, Story aseguró ser un “fanático del voto. Yo creo que todo deberían votar”. Sin embargo, atacó al gobierno del presidente Nicolás Maduro, señalando que desde su administración se orquestan supuestos planes para dividir a la ciudadanía.

“Obviamente, lo que los de Miraflores van a querer hacer es dividir el voto. Convencerlos a ustedes a no votar, dijo sobre el panorama electoral en Venezuela.

“Se pueden ganar elecciones”

Por otra parte, James Story instó a los ciudadanos en Venezuela a participar en los comicios presidenciales “cada uno de ustedes puede hablar con sus vecinos” y la oposición podría “ganar elecciones”.

Story promociona a Guaidó

Días previó a la Conferencia Internacional Sobre Venezuela en Bogotá, el opositor Juan Guidó viajó al lugar sin ser invitado por Cancillería colombiana. A lo que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, denunció que el viaje del dirigente, fue patrocinado por Story.

“La visita intemperante, intempestiva, abrupta, abusiva e imbécil de Juan Guaidó a Bogotá quien pagó los pasajes y está detrás de eso es James Story, subrayó Maduro.

El mandatario venezolano, también recordó que el estadounidense ha sido una de las figuras que más daño “le ha hecho a las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela. Una especie de procónsul se cree él”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí