- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJames Story fue despedido como embajador de EEUU en Venezuela por la...

James Story fue despedido como embajador de EEUU en Venezuela por la administración Biden (+Detalles)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Joe Biden despidió a James Story de sus funciones como embajador de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela.

Recordemos que James Story ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por injerencismo en los asuntos internos de Venezuela.

En otro capítulo de la lucha de Venezuela contra el asedio estadounidense, recientemente el presidente Nicolás Maduro señaló que “Jimmy Story actúa como dueño de la oposición y les da órdenes“.

Fuentes cercanas señalan que tal situación fue el detonante para que Washington decidiera ponerle fin a su papel.

También se le señala desde Venezuela por sus acciones en contra del diálogo en el país. Así mismo, por las acciones que llevaron al secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, la detención del avión de Emtrasur en Argentina, y la reciente licencia de la OFAC, que otorga poderes ilegales sobre Citgo a la Plataforma Unitaria de la oposición

Recientemente, en el marco de la Conferencia Internacional Sobre Venezuela en Bogotá, el diplomático y seudoembajador estadounidense en Venezuela, James Story reconoció la legitimidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) e instó a la oposición a participar en los comicios presidenciales.

Previo a este encuentro en Bogotá, el presidente Nicolás Maduro denunció públicamente a Story por tramitar la intempestiva llegada de Guaidó a Colombia.

«La visita intemperante, intempestiva, abrupta, abusiva e imbécil de Juan Guaidó a Bogotá, quien pagó los pasajes y está detrás de eso es James Story». El presidente venezolano señaló además que no tenía dudas «porque James Story hará siempre todo lo que sea en contra de los intereses de Venezuela».

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí