La derrota de Colombia ante Perú trajo este viernes, además de pesar y decepción, hubo abucheos y hasta insultos. James Rodríguez respondió a la hinchada con un “Desagradecidos de mierda”.
El estadio Metropolitano de Barranquilla, se vio sumido en ambiente bochornoso y un jugador de la talla de James, se mostró dolido y molesto.
Chiflada la Selección Colombia y enojo de James Rodríguez@DptesSinTapujos pic.twitter.com/zWL0TIuLA9
— DIEGO SAVIOLA (@diegosaviola10) January 28, 2022
Pero no solo James se expuso en su carácter enojoso; los aficionados o en el caso de los más acérrimos detractores de la derrota, los “fanáticos”, suelen ser intolerantes.
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, también se vio afectado por parte de los asistentes a la gesta futbolística.
Improperios, groserías y objetos fueron a parar no solo en los cuerpos de James y Rueda, probablemente su alma también se vio afectada.
James realizó gestos de disconformidad por la conducta implacable de los seguidores de la Selección colombiana de balompié; que hoy lo odia, pero mañana podría amarlo de nuevo.
¿Tienen los aficionados derecho a mostrar su inconformidad con James y el técnico seleccionador? Los debates al respeto, en las redes sociales, en su mayoría dicen que sí.
Sin embargo, el titular en el quipo de Al-Rayyan, también es humano y el respeto debe ser mutuo, según opinan otros usuarios del Twitter.
Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final
siempre entregando el alma🇨🇴 pic.twitter.com/uF2JWgFVEU— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) January 29, 2022
A este respecto, el 10 de la selección no se quedó entre los insultos de lado y lado y en la víspera, luego de la dolorosa caída, expresó en sus redes:
“Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final. Siempre entregando el alma”, escribió James.
Colombia tiene dos retos por delante. Debe imponerse ante Argentina y Venezuela, para no darle un adiós definitivo al Mundial de Catar.
James a hinchas: “Nos van a pitar ahora, la puta que los parió, desagradecidos de mierda” pic.twitter.com/RMOYBM9whE
— GuilleCardoso (@GuilleCardoso) January 29, 2022