El reconocido comediante y productor, James Corden finalizó Carpool Karaoke, un ingenioso espacio en el cual entonaba al volante grandes éxitos musicales realizando un último episodio junto a la cantante Adele como protagonista.
En “Carpool Karaoke”, Corden canta y en paralelo compartía distintas anécdotas a través de un formato cómico y natural.
Además del episodio a ambos artistas los une una estrecha amistad. Adele se refirió a James Corden como su “mejor amigo en todo el mundo”. Debido a su lazo, la cantante destacó que el británico fue uno de los “responsables” para que logrará componer “I Drink Wine”.
Para dicho tema, se inspiró en varias conversaciones que sostuvieron en un viaje. “Siempre que cantó esta canción pienso en ti”, dijo la intérprete de “Hello”.
Pero no solo “I Drink Wine” fue el tema que sonó en Carpool Karaoke. “Rolling in the Deep” y “Love is a Game” también formaron parte del repertorio del emotivo episodio.
“Carpool Karaoke” contó con un total de 70 entregas, entre los invitados figuraron artistas de la talla de Lady Gaga, Paul McCartney, Bruno Mars, Mariah Carey Maddona, Ed Sheeran y Miley Cyrus.
Sin embargo, el récord de participaciones fue para Justin Bieber, quien estuvo en tres oportunidades. “Creo que había subestimado la cantidad de amigos que he hecho durante este programa”, declaró James Corden.