- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Jala Jala Remix" lo nuevo de Olga Tañón y Jon Z

“Jala Jala Remix” lo nuevo de Olga Tañón y Jon Z

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los artistas puertorriqueños Olga Tañón y Jon Z presentan su nueva producción “Jala Jala Remix”, versión de la ya conocida “Tañón pa’l Combo es lo que hay”.

A través de su cuenta de redes sociales, la cantante boricua invitó a sus seguidores a disfrutar del Jala Jala Remix:

Además, la salsera de la Isla del Encanto declaró sobre su complacencia al compartir trabajo con su compatriota el rapero Jon Z:

“Me llena de energía trabajar con gente joven, y con actitud positiva; desde el primer momento que le hicimos la invitación a este proyecto a Jon Z a través de Dj Nelsón, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición”.

Con respecto a la colaboración que se gestó en esta canción Jala Jala Remix, la intérprete caribeña detalló parte de su premisa:

“El Jala Jala Remix es un tema para todas las edades y espero que los disfruten tanto como yo. A Jon Z le agradezco haber aceptado esta invitación”. 

Y hablando de salsa, “Tañón pa’l Combo es lo que hay”, la última entrega artística de Olga Tañón, es un tributo al Gran Combo de Puerto Rico.

Tañón señaló que dentro de este homenaje, se hace especial atención a Rafael Ithier, productor que llevó éxitos de la agrupación boricua de la salsa al merengue.

A la producción musical de Jala Jala Remix y “Tañón pa’l Combo es lo que hay” se agrega los especiales audiovisuales que se transmitieron por las redes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí