- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJair Bolsonaro sigue sin manifestarse tras la victoria de Lula da Silva

Jair Bolsonaro sigue sin manifestarse tras la victoria de Lula da Silva

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato derrotado, Jair Bolsonaro aún no ha hecho ninguna aparición pública desde que se anunció la victoria de Lula da Silva.

Luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil confirmara la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva, el secretario de Jair Bolsonaro anunció que este se había ido a dormir.

El anuncio se lo dio a los ministros de gobierno que intentaron hablar con el mandatario en la noche de este domingo.

El silencio de Bolsonaro surge tras perder y de criticar el sistema electoral brasileño. Cabe destacar que en los debates presidenciales le preguntaron reiteradas veces si aceptaría el resultado electoral.

Sus aliados si hablaron

Sin embargo, funcionarios y políticos aliados al mandatario sí se manifestaron sobre el triunfo de Lula. Descartaron que exista posibilidades de cuestionar los resultados que le dieron la tercera presidencia al candidato del PT.

Uno de ellos fue el presidente de la Cámara de Diputados y aliado de Bolsonaro, Arthur Lira.

“La voluntad de la mayoría manifestada en las urnas nunca debe ser impugnada y avanzaremos en la construcción de un país soberano, justo y menos desigual”.

Ricardo Salles, exministro del gobierno bolsonarista elegido para esta Cámara, continuó el mismo discurso y consideró que es un momento para la serenidad.

“El resultado de las elecciones más polarizadas de la historia de Brasil trae consigo muchas reflexiones y la necesidad de buscar formas de pacificar un país literalmente dividido por la mitad”.

Otro exministro de Bolsonaro, Sergio Moro, artífice de la condena por corrupción contra el presidente nuevamente elegido que luego quedó anulada, escribió en su Twitter.

“La democracia es así. El resultado de una elección no puede sobrepasar el deber de responsabilidad que tenemos con Brasil. Trabajemos por la unión de los que queremos el bien de la patria. ¡Siempre estaré del lado de lo correcto! Estaré en la oposición en 2023, respetando la voluntad de Paraná.”
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí