- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJaime Bayly por primera vez en 28 años habló de su romance...

Jaime Bayly por primera vez en 28 años habló de su romance con Diego Bertie

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes el periodista peruano, Jaime Bayly, manifestó que se encuentra conmovido y devastado por la muerte del actor Diego Bertie, con el cual se presume tuvo una relación sentimental hace 28 años.

Esta sería la primera vez que el escritor se expresa públicamente sobre el artista, pues ambos sostenían un descontento desde hace décadas. Aparentemente Bayly expuso la sexualidad de Bertie dentro de un libro que redactó.

No obstante, meses antes de fallecer en aquel trágico accidente donde cayó del décimo piso de un edificio, el actor aseguró que no le guardaba rencor al periodista. Sin embargo, comentó que sufrió mucho por su culpa, sobre todo porque utilizó su “corta y fallida” relación para aumentar las ventas de sus obras.

“Cuando yo estuve dispuesto, en el momento en que hubo la posibilidad de que tengamos algo, simplemente se quitó y se casó con mi mejor amiga. El nunca estuvo interesado en querer algo conmigo”, expresó en esa oportunidad Diego Betie, refiriéndose a Jaime Bayly.

Desde entonces, los seguidores del actor no cesaron con sus críticas hacia el presentador de televisión. Justamente por esa razón en esta oportunidad decidió romper el silencio. Desde su columna en el diario argentino La Nación escribió un emotivo mensaje dirigido a Bertie. El mismo llevó por nombre “El puente de los candados”.

“Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J”. Conmovido, devastado por una tristeza que no cede; una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, se lee.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí