- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJacqueline Aguilera podría demandar a Miss Venezuela: Conoce la razón

Jacqueline Aguilera podría demandar a Miss Venezuela: Conoce la razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ex Miss Mundo, Jacqueline Aguilera, presuntamente, demandará a la organización Miss Venezuela, en la que ejerció como directora de imagen del concurso, debido a un “despido injustificado”.

El periodista William Guzmán publicó, en su cuenta en Twitter, dio detalles del despido de la exreina de belleza, razón por la que hará una demanda a la organización.

“Jackeline Aguilera demandará a la Organización Miss Venezuela. Causa: Despido injustificado”, escribió Guzmán. En la misma publicación, añadió que “fue a la sede del concurso y tras el ambiente frío que sintió con ella, optó por irse. Al bajar la Colina de los Caobos una llamada a su celular le advirtió textualmente: ‘No vuelvas más'”. 

Al respecto, la Miss World Venezuela 1995, no ha emitido ninguna declaración ni ha publicado nada relacionado a esta información a través de sus redes sociales, ni tampoco la organización.

Vale recordar que la valenciana estaba desempeñando como directora de imagen de la organización Miss Venezuela luego de la polémica salida del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, en febrero del 2018.

Actualmente, Jacqueline Aguilera es empresaria y fundó una famosa academia de modelaje J By Jacqueline Aguilera en el año 2006, compañía que ha tenido mucho éxito, reseña El Farandi.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí