- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Luego de casi 16 años! Jack Dorsey renuncia como CEO de Twitter

¡Luego de casi 16 años! Jack Dorsey renuncia como CEO de Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

No estoy seguro de que alguien se haya enterado, pero renuncié a Twitter, con estas palabras Jack Dorsey, consejero delegado (CEO) de Twitter, decidió poner punto final a su relación de casi 16 años en la red social del pajarito azul.

Mediante un trino, Jack Dorsey, colgó el comunicado donde expone los motivos de su dimisión como consejero delegado de la red social Twitter. El exconsejero señaló que es una decisión personal, a la vez que extiende todo su afecto y confianza a Parag Agrawal, director tecnológico de la red, quien se encargará de asumir el frente de la compañía.

¿Quién será el sucesor de Jack Dorsey en Twitter?

El encargado de relevar a Jack Dorsey como consejero delegado de la plataforma del pajarito azul, será Parag Agrawal, quien hasta hace poco se desempeñaba como director tecnológico de Twitter, tendrá sobre sus hombros la confianza de impartir sus directrices.

Agrawal fichó por Twitter hace más de diez años, después de trabajar en multinacionales tecnológicas como AT&T, Microsoft y Yahoo.

Parag Agrawal, tiene como respaldo haberse destacado en la iniciativa de hacer los tuits más atractivos para los usuarios de la plataforma Twitter, incluyendo una cronología, gracias al empleo de una renovada inteligencia artificial.

Golpe de efecto para duplicar facturación

Según recoge el sitio web La Vanguardia, la renuncia de Jack Dorsey a Twitter, podría implicar un cambio en la estrategia de la compañía para duplicar la facturación de la empresa de cara al 2023, ya que la pandemia por la Covid-19, ha incidido en la caída drástica de publicidad para la red social.

Tomando en cuenta, que Twitter registró pérdidas por el orden de los $1.140 millones; un 7% menos que en 2020, cuando Twitter presentaba una capitalización de $3.720 millones.

Twitter es una de las firmas tecnológicas con más de 200 millones de usuarios activos diariamente, siendo considerada una poderosa herramienta de comunicación digital, de alto impacto; dentro de la información y gestión política.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí