- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJ.J Rendón pidió desestimar demanda por incumplir contrato de Operación Gedeón

J.J Rendón pidió desestimar demanda por incumplir contrato de Operación Gedeón

- Publicidad -spot_img
Compartir

JJ Rendón pidió a un juez de Miami desestimar una demanda por 1.4 millones de dólares por incumplir el contrato del plan magnicida contra Venezuela.

La demanda la interpuso el exveterano del ejército estadounidense, Jordan Goudreau;  dueño de Silvercorp, empresa contratista de los mercenarios que ingresaron a Venezuela en el año 2020.

La postura de JJ Rendón contra la demanda

Rendón alega que actuaba en su papel de comisionado presidencial. En ese sentido, su rol en la Operación Gedeón fue como agente de un supuesto gobierno extranjero, por ende está exento a demandas.

Acotó de manera contradictoria que el contrato en el centro de la demanda era ilegal y nulo, a pesar de que fue firmado por él en esas fechas.

Según el periodista de Associated Press, Joshua Goodman, Rendón acotó que Goudreau estaba actuando “unilateralmente”, sin autorización y en violación de las leyes estadounidenses y extranjeras cuando siguió adelante con una invasión que buscaba asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Silvercorp alega incumplimiento de J.J. Rendón

Goudreau y su empresa Silvercorp, alegan incumplimiento de contrato. Ello después de que Rendón abandonara el plan impulsado por la oposición venezolana para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El caso estaba inactivo desde que Goudreau presentó su denuncia de 133 páginas. Allí involucra de todo, desde pistas de aterrizaje clandestinas hasta colaboraciones del exvicepresidente Mike Pence.

En marzo pasado, el abogado de Goudreau afirmó que la razón por la que el caso no ha avanzado es porque Rendón se ha negado repetida e intencionalmente a aceptar la citación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí