- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJ Balvin será uno de los artistas que se reunirá con el...

J Balvin será uno de los artistas que se reunirá con el Papa Francisco en El Vaticano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde El Vaticano se llevará a cabo a partir del próximo 31 de agosto hasta el 1 de septiembre la primera edición del encuentro Vitae Summit que reunirá a varios artistas del entretenimiento con el Papa Francisco.

La Casina Pío IV, es el lugar que recibirá a grandes figuras del plano musical y actoral como Denzel Washington, Patricia Heaton, Andrea Bocelli y el reguetonero J Balvin para entablar diálogos referentes a mensajes de unidad y esperanza al mundo en el plano de las artes.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y la participación del Papa Francisco. Ahora tenemos un gran reto, la esperanza, la unidad y el bien común son vehículos para que las artes tengan un impacto positivo en el corazón y la mente“, declaró el presidente de la Vitae Global, Luis Quinelli.
Papa Francisco artistas
Foto: Cortesía

Además de un mensaje de unidad y esperanza, el Papa Francisco ha calificado a los artistas y medios de comunicación como canales para fomentar el bien común siendo “custodios de la bellezas” y “testigos de la esperanza para toda la humanidad”.

En ese sentido, el Vitae Summit buscar elevar la cultura y según reseñó el medio Vatican News los artistas representan “una fuerza inmensamente poderosa. Puede traer la curación del alma, la reconciliación en las relaciones y renovar la esperanza frente a los desafíos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí