- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJ Balvin recibirá un premio por su aplicación "OYE"

J Balvin recibirá un premio por su aplicación “OYE”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el artista colombiano J Balvin recibirá un Premio Impacto Latino 2022 por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La Organización de Naciones Unidas (ONU) otorga el galardón, que será un reconocimiento de su labor por el bienestar mental y emocional.

El premio se entregará en la sede de la ONU en Nueva York en la Latino Impact Summit.

Le será otorgado por sus «aportes en hacer visible la importancia de la salud mental y el bienestar en la región», en concreto a través de OYE App.

De qué se trata la aplicación por la que J Balvin recibirá un premio

Balvin es creador de esta aplicación en español e inglés que ofrece un espacio para que las personas transformen sus emociones en acciones creadoras.

La aplicación se lanzó en el mes de septiembre cuando J Balvin impulsó el lanzamiento. Se trata de una App bilingüe dedicada al bienestar creativo que busca que sus usuarios transformen sus emociones en acciones creadoras.

Está basada en sus experiencias de salud emocional. Además, puede ser utilizada en inglés o español, según el idioma de preferencia y proporcionará herramientas para aumentar el potencial a través de diversas prácticas creativas.

Gracias a esta aplicación se logra “un equilibrio entre la salud emocional y la salud física. A través de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias“.

La intención es reconectar con su poder interior y crear la vida que desean», según una definición que da la misma aplicación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí