- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIVSS: Pensión de abril se pagará con retroactivo de marzo

IVSS: Pensión de abril se pagará con retroactivo de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pago de la pensión del mes de abril se hará con retroactivo del mes de marzo para los beneficiarios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

A través de uno de los canales de información del Sistema Patria, Bonos Protectores Social al Pueblo, se dio a conocer la noticia este martes.

“Pensionados y Pensionadas del #IVSS en los próximos días será cancelado en la cuenta bancaria la pensión correspondiente mes (abril 2022) más el retroactivo del mes (marzo 2022)”.

Asimismo, se exhorta a la población que disfruta del beneficio de pensión estar atenta a las publicaciones del IVSS en Twitter.

También señalan que en el pago se reflejará el nuevo monto anunciado por Nicolás Maduro el pasado 3 de marzo de medio petro o 28,97 dólares. Además, se sumará el retroactivo de marzo 2022.

Se espera que el depósito del IVSS que recibirán los pensionados y jubilados en sus cuentas de banco, correspondiente al mes de abril, sea de 126 bolívares. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el monto del retroactivo.

Finalmente, es importante recordar que el día de los anuncios salariales, el presidente Nicolás Maduro informó que se elabora un plan para resarcir económicamente a los trabajadores que se hayan jubilado en los últimos cinco años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí