- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIVSS abre concurso para profesionales, técnicos y estudiantes del área de salud

IVSS abre concurso para profesionales, técnicos y estudiantes del área de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) abre concurso para todos los profesionales, técnicos y estudiantes del área de salud que deseen participar en el Concurso Médico 2022-2023.

Según el IVSS en Twitter, estos programas se encuentran distribuidos en todo el país en las modalidades de especialidades de: Residencias de Postgrados no Universitarios, Residencias Asistenciales Programadas, Internados Rotatorios con Pasantía Rural, Rural y Cursos de Ampliación.

En tal sentido, los interesados deberán dirigirse a la coordinación de la subdirección y coordinaciones médico docente disponibles en cada centro de salud del IVSS para entregar los recaudos pertinentes.

Asimismo, informan que los procesos de selección se llevarán a cabo mediante baremos aprobados por las autoridades del IVSS. En este sentido, el profesional iniciará las actividades académicas el 1 de enero de 2023.

Requisitos para el concurso: 
  • Ser venezolano por nacimiento o por naturalización.
  • El o la aspirante debe ser profesional del área de la salud. Bien sea médicos Cirujanos y/o Médicos Integrales Comunitarios
  • Los profesionales médicos deberán presentar comprobante expedido por el Ministerio para la Salud. Esto corresponde al haber cumplido con el Artículo 8 de la Ley de Ejercicio de la Medicina o constancia de estar cumpliéndolo. Debe tener fecha de culminación antes del ingreso al cargo (01/01/2023)
  • Si para la fecha del ingreso no tiene el certificado original expedido por el Ministerio para la Salud, el optante podrá presentar para su ingreso en nómina la certificación de haber solicitado la credencial del Artículo 8.
  • Participarán en este llamado a concurso profesionales en el área de Odontología, y Enfermería
  • Los profesionales deberán poseer título expedido por una universidad venezolana
  • Las plazas ofertadas para el ingreso a estudios de posgrado en cualquiera de sus modalidades, serán cubiertas con aspirantes venezolanos. En el caso de no existir suficientes aspirantes podrá ser cubierta con extranjeros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí