- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIván Duque y Volodímir Zelenski podrían sostener reunión telefónica

Iván Duque y Volodímir Zelenski podrían sostener reunión telefónica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, diversos medios informaron sobre una posible reunión vía telefónica entre el presidente Iván Duque y el mandatario de Ucrania Volodímir Zelenski.

Asimismo, el contacto que realizaría Duque sería para expresar su solidaridad con el gobierno de Ucrania. Además del establecimiento de un diálogo en medio de las operaciones militares rusas.

De igual manera, los medios informaron que aún no se estableció una fecha para esta conversación de Iván Duque y Volodímir Zelenski. Asimismo, el encuentro inicial estaba pautado para el pasado 18 de marzo.

En ese sentido, el contacto telefónico tuvo que ser pospuesto debido a un llamado de Zelenski a un consejo de seguridad.

Previamente, el presidente Iván Duque desarrolló un encuentro desde Washington con la embajadora de Ucrania en ese país, Oksana Markarova.
“Conversamos con @OMarkarova, Embajadora de Ucrania en EEUU, a quien le expresamos toda la solidaridad por la invasión injustificada rusa”, publicó Duque sobre este encuentro en redes sociales. 

Duque además resaltó que en sus conversaciones con Markarova compartimos nuestra experiencia en la atención a migrantes y le manifestamos la disposición para apoyar labores humanitarias”
Además del encuentro con la embajadora, el mandatario también se reunió con el presidente de la OTAN, Jens Stoltenberg. Con el objetivo de establecer diversos planes, entre los que encuentran acciones en seguridad marítima.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí