- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSe viralizan en redes imágenes de italianos que hacen fila por pan...

Se viralizan en redes imágenes de italianos que hacen fila por pan y leche (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se viralizaron en Redes Sociales imágenes de supuestas colas de italianos en la capital económica del país, Milán, por comida. Esta ciudad, se considera una de las más ricas de la nación europea.

Las personas se forman frente a las casas de alimentación, en espera de su turno para recibir las provisiones alimentarias.

La crisis  toca la puerta de los hogares 

El primer ministro en funciones del país, Mario Draghi, afirmó recientemente que se encuentran en un momento “extremadamente complejo para Italia y para Europa”, que genera incertidumbre, reseñó Prensa Latina. 

Draghi enfatizó que la crisis geopolítica y económica afecta a su país y a toda la región como consecuencia, entre otras causas, del conflicto en Ucrania.

Asimismo, hizo alusión al aumento significativo de la tasa de inflación, a partir del incremento del costo de la energía. En este sentido, mencionó que se experimenta una desaceleración del crecimiento mundial, que afecta negativamente a las exportaciones.

Este escenario provoca un empeoramiento en las condiciones de acceso a créditos.

Explicó además que esta situación se transmitió a los alimentos y pesa mucho en los presupuestos de las familias y empresas. Sin embargo, Mario Draghi sostuvo que su país “tiene todo lo necesario para superar las dificultades que la historia nos vuelve a poner por delante”.

Draghi, quien el 21 de julio presentó su renuncia y encabeza un gobierno transitorio, llamó a los electores a acudir a las urnas el próximo 25 de septiembre para elegir un nuevo parlamento y gobierno.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí