Este lunes 7 de octubre, una multitud de israelíes se plantó frente a la residencia del sionista, Benjamín Netanyahu, en protesta por su gestión ante la situación bélica contra la Franja de Gaza y sus críticas consecuencias.
- ¿Qué ofreció Biden? EEUU intenta mediar con Israel para que no ataque ciertos objetivos en Irán
- Ayatolá Alí Jameneí: Tormenta de Al-Aqsa detuvo conspiración entre Estados Unidos e Israel
En ese sentido, desde el inicio del genocidio a Gaza, el tema de los rehenes y su liberación, ha sido el punto más delicado de Tel Aviv, y el de más tensión en el régimen de Benjamín Netanyahu pues, desde las agresiones desenfrenadas contra Palestina, ha sido el objetivo de múltiples protestas israelíes en el país hebreo.
Al cumplir un año, el jefe del régimen sionista, Benjamín Netanyahu, se ha enfrentado una presión considerable a nivel interno para liberar a los retenidos y, a nivel internacional, para poner fin al genocidio en Gaza.
Israel se ha propuesto múltiples objetivos que hasta ahora no ha alcanzado. Entre tanto, la insistencia de cumplir las metas ha causado miles de masacres, dando como resultado el asesinato de 42 mil palestinos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!