- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIsrael Rojas de Buena Fe: Alex Saab está secuestrado por burlar el...

Israel Rojas de Buena Fe: Alex Saab está secuestrado por burlar el horrible bloqueo contra Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 9 de febrero, el reconocido director de la agrupación cubana de música Buena Fe, Israel Rojas, se adhirió a la causa por la liberación  inmediata del diplomático venezolano Alex Saab. El músico sostuvo, junto a sus hijas, un encuentro con integrantes del Movimiento Free Alex Saab. Al término del intercambio, consideró que el enviado especial es un patriota secuestrado “solo por tratar de hacer el bien y burlar el horrible bloqueo con que se pretende someter a Venezuela”.

“Quiero mandarle un abrazo enorme a mis hermanos venezolanos desde Cuba y apoye firmemente la causa de Alex Saab, dijo en un vídeo que ya circula en redes sociales.

“Este hombre es Alex a Saab. Un padre, un patriota, un latinoamericano. Un hombre que está secuestrado sencillamente por tratar de hacer el bien para su gente y para su pueblo“, dijo señalando un ejemplar del libro Cartas de Alex Saab desde su secuestro, publicado a fines de año pasado en Caracas.

“Es un hombre secuestrado por el gobierno de Estados Unidos, por el imperialismo. Lo único que ha hecho es tratar de burlar el horrible bloqueo con el que quieren someter al pueblo venezolano, agregó Rojas.

 

“Desde aquí condenó esa desgracia, esa injusticia y, bueno, en nombre de mi familia, de mis hijos, para su familia toda nuestra solidaridad. Y para nuestro hermano pueblo venezolano. Libertad para Alex Saab”, expresó finalmente.

Alex Saab este miércoles cumple 607 días de ilegal secuestro a manos de las autoridades de Estados Unidos, negado de la posibilidad de que se le respeten sus derechos fundamentales. Por ejemplo, alimentación, salud y comunicación oportuna con su defensa y familiares. Pero además sometido a un grave campaña mediática de satanización y linchamiento.

 

Israel Rojas Alex Saab
Camilla Fabri junto a Israel Rojas de Buena Fe
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí