- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIsrael bombardea algunos objetivos de la Franja de Gaza (+Video)

Israel bombardea algunos objetivos de la Franja de Gaza (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este sábado Israel bombardeó varios objetivos en diferentes partes de la Franja de Gaza, en Palestina, lo que generó graves daños a infraestructuras, sin embargo, medios locales reportaron que no hubo personas heridas.

Por medio de aviones de combate se dispararon 10 misiles en las cercanías de un complejo turístico ubicado en Sheikh Ijjileen, al suroeste de la ciudad de Gaza en el norte de la Franja.

De acuerdo a TeleSUR el bombardeo destruyó el lugar en su totalidad debido al incendio que produjo, además, causó graves daños a las casas adyacentes.

Igualmente, los aviones de guerra también dispararon dos proyectiles en otro lugar al oeste del campo de refugiados de Nusseirat en el centro de la Franja de Gaza, lo que ocasionó su destrucción total, así como daños en las casas cercanas.

En tal sentido, el bombardeo provocó un incendio en el lugar mientras se veían columnas de humo en el área.

Visita de Biden a Israel

Cabe resaltar que el ataque se produjo horas después de que el presidente de EEUU, Joe Biden, partiera de Israel tras una visita oficial que duró tres días.

El Mandatario estadounidense visitó Cisjordania para reunirse con Mahmud Abás, presidente de la Autoridad Nacional Palestina, lo que generó reacciones en rechazo con protestas en la Franja de Gaza, Ramala y Nablus.

Luego de los ataques aéreos, el portavoz oficial de Hamas, Hazem Qassem, reafirmó que la ocupación, con todas las herramientas del terrorismo y el apoyo estadounidense, no podrá doblegar la voluntad de nuestro pueblo firme y su valiente resistencia”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí