- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIsrael atacó a Gaza con misiles este domingo

Israel atacó a Gaza con misiles este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con al menos 12 misiles, las fuerzas de ocupación del Estado sionista de Israel, bombardearon la Franja de Gaza en la madrugada de este domingo.

Según el régimen de Israel, la agresión sionista es una respuesta a un supuesto lanzamiento de cohetes provenientes de la asediada Gaza.

Las fuentes sionistas informaron que las descargas provenientes de la Franja de Gaza, son de lugares bajo el control del movimiento árabe-palestino Hamás.

En las declaraciones hechas por la cuenta de redes sociales del ejército de Israel, exponen la presunta procedencia de las descargas de Gaza:

“… un sitio de fabricación de cohetes y puestos militares utilizados para la actividad terrorista”.

Media Luna Roja informó de agresiones de Israel

La víspera, la organización socorrista Media Luna Roja Palestina, destacó que más de 80 ciudadanos palestinos fueron heridos por arremetida de efectivos sionistas en la población de Burga, ubicada en las cercanías de Nablus, ciudad de Cisjordania.

Por su parte, Hazem Qasem, portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina Hamás, condenó el atentado criminal de la fuerza israelí.

A través de un comunicado, el líder árabe-palestino indicó que este nuevo ataque es una agresión más de la ilegítima ocupación del poder sionista:

“La Resistencia continuará con su deber de defender al pueblo y liberar nuestra tierra y lugares sagrados. Así, el enemigo y sus colonos experimentarán la desesperación y la derrota”. 

Los 12 misiles impactaron en la base de Al-Qadisiyah, ubicado hacia el oeste de Jan Yunis, enclave costero sur. Según Hazem Qasem, Hamás activó una contraofensiva antiaérea.

Igualmente, el vocero de Hamás señaló que las defensas palestinas tienen la capacidad de neutralización de los ataques de Israel, a lo que se agrega la determinación del pueblo de Palestina de combatir las agresiones del ocupante de facto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí