- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoIsmelys Velásquez rumbo a Polonia para el Miss Supranational

Ismelys Velásquez rumbo a Polonia para el Miss Supranational

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez partió este domingo 26 de julio, rumbo a Polonia en busca de otra corona internacional.

Previo a su partida, la también Reina Internacional del Café realizó la tradicional sesión de fotos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía; donde se dejó ver con la bandera de Venezuela.

“Ya vamos rumbo a Polonia para comenzar esta maravillosa aventura del Miss Supranational 2022. Ustedes sigan atentos, estoy agradecida completamente por la receptividad y el apoyo. Porque este es un sueño que inició juntos y ahora este 15 de julio vamos a gritar Venezuela todos”.

Asimismo, Ismelys Velásquez, a través de su Instagram @ismelysvl, señaló estar muy emocionada por su participación en el certamen de belleza internacional.

De igual forma, la Organización Miss Supranational Venezuela anunció en Instagram que ya comenzaron las votaciones para avanzar a las semifinales del Supra Chat.

Como se recordará, la gala del Miss Supranational, se llevará a cabo el próximo 15 de julio, desde el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz. El evento se verá en vivo en el canal YouTube del concurso.

Vale acotar que hace unos días, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Ismelys Velásquez admitió que la cercanía del certamen la tenía nerviosa.

“Creo que por más concursos y por más experiencia que uno tenga en los certámenes de belleza, los nervios siempre van a existir, pero es una sensación chévere y que aprendes a disfrutar porque te demuestra que estás haciendo lo que más te gusta”, señaló.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí