- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Llevó palo parejo! Irrael encendió las redes tras abrir debate sobre el...

¡Llevó palo parejo! Irrael encendió las redes tras abrir debate sobre el aborto (+Tuits)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El influencer venezolano, Irrael Gómez encendió las redes este domingo tras abrir un debate sobre el aborto, el cual no está autorizado en el país y es penado con prisión de seis meses a dos años.

A través de Twitter la noche de este domingo escribió: “Le respondo 10 preguntas del aborto a quien me responda 10 preguntas a mi”. Luego de hablar sobre el tema del aborto, Irrael Gómez recibió masivas críticas creando la apertura de este debate

Uno de los usuarios, identificado como Carlos Arroyo le respondió: “El bebé sin duda es inocente!. Pero si nace será recordatorio para siempre del violador y del momento quizás más desagradable en la vida de esa madre, algo que le impusieron en contra de su voluntad! debe ser muy duro vivir con eso! Y si puedo decidir no vivirlo lo haré!”. Mientras que otro tuitero le manifestó que no perdería el tiempo con él. Esto haciendo referencia al influencer.

“Peleando en Twitter no vamos a cambiar formas de pensar”

Luego de recibir más de 73 comentarios, Irrael manifestó que: “Peleando en Twitter no vamos a cambiar nuestras formas de pensar”. Posteriormente manifestó estar en la búsqueda de un activista, entusiasta o defensor de los derechos humanos para que le formule las 10 preguntas de su posición.

“Busco algún activista, entusiasta o defensor de DDHH para que me haga 10 preguntas de mi posición con la única condición de responderme 10 preguntas de la suya”, dijo quien se define como estratega de marketing acotó que, a su juicio, defiende con “argumentos” el tema del aborto. Asimismo, acotó que defiende el derecho a la vida y no el aborto. “Si usted opina diferente es válido, mi recomendación trate de argumentar su postura y defiéndela”.

También, dio su opinión sobre el aborto en caso de una violación e indicó que  “el problema no es el embarazo es la violación dicen muchos, yo mantengo que el hijo, ni la madre son culpables de la violación. Existe un solo culpable y es el violador y contra el debemos ir, debemos hacer que se cumpla la ley contra ellos y no contra un inocente”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí