Irepelusa incursiona en el bossa nova con el tema «Un día a la vez»

0
734
Irepelusa
Compartir

La cantante venezolana Irepelusa, incursiona en el género del bossa nova a través del tema Un Día A La Vez, junto al compositor Nore y la agrupación puertorriqueña Los Rivera Destino.

La letra del nuevo tema de Irepelusa fue compuesta por la artista junto a Nore. De igual manera, la producción musical quedó a cargo del puertorriqueño Brandon Cores junto a Manu Lara. La cantante venezolana continúa cautivando a la industria musical a través de diferentes ritmos y fusiones.

Previamente, la cantante ya había realizando otras colaboraciones con diferentes artistas, una de las más recientes ha sido el tema «Fango», junto al cantante Horus.

Asimismo, la productora LACOSTA ha sido la encargada de llevar a cabo la filmación del videoclip del tema “Un día a la vez”, siendo grabado y conceptualizado desde Caracas y Puerto Rico.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Irepelusa compartió con sus seguidores un video invitando a sus seguidores a escuchar la nueva canción.

«A veces, solo a veces con que me beses me siento mejor», destacó la cantante en su publicación. 

Un día a la vez es uno de los temas que conforman el nuevo álbum discográfico de la cantante venezolana Irepelusa, donde además del bossa nova también interpreta y fusiona otros géneros musicales cómo el R&B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí