El ministro para la Defensa iraní, general de brigada Aziz Nasirzade, aseveró que la mayoría de los misiles lanzados en la operación Verdadera Promesa fueron de tipo Emad, Qadr F, Kheibar Shekan y Fattah, por lo que Irán todavía no ha empleado ninguna de sus nuevas armas.
- Israel volvió a atacar regiones del sur de Beirut, Líbano
- Iraníes salen a las calles a celebrar la operación contra Israel
- ¡Cobarde! Así temblaba el genocida Netanyahu mientras leía un comunicado por la televisión israelí (+Video)
“Los objetivos seleccionados fueron estrictamente militares, operativos y de inteligencia, cumpliendo con la legitimidad de la operación y conforme a las leyes internacionales“, dijo el funcionario, citado por el medio HispanTV.
De tal forma, si el régimen israelí realiza alguna acción en respuesta, Irán recurrirá a un mayor abanico de armas más nuevas y sofisticadas, aseveró el ministro para la Defensa iraní.
Es así como, en caso de que la región se viera sumida en un conflicto mayor provocado por Israel, Irán responderá con una fuerza aún más intensa con su tecnología en armas avanzadas y su poder destructivo del arsenal misilístico.
Estas declaraciones fueron emitidas antes del ataque que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), en Beirut, capital del Líbano. El ejército israelí incluyó una explosión en la misma zona que ha atacado repetidamente desde la semana pasada, alegando que tiene como objetivo emplazamientos del grupo chiita.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!