- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaiPhone 15: Chip permitirá que botones funcionen con el teléfono apagado

iPhone 15: Chip permitirá que botones funcionen con el teléfono apagado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El iPhone 15, que saldrá al mercado en el mes de septiembre cuenta con una nueva funcionalidad. Se trata de un chip que permitirá funcionar los botones con el teléfono apagado.

Los teléfonos iPhone hasta ahora disponibles cuentan con cuatro botones, el más grande de ellos, actualmente, es el botón de apagado y encendido. Mientras que los otros dos botones, separados, son los de volumen más y volumen menos, siendo el cuarto botón un interruptor para cambiar entre los modos de sonido y silencio.

Apple remplazará estos botones en los modelos Pro de esta generación, cambiándolos por un sistema capacitivo. Las últimas informaciones apuntan a la posible unificación de los botones de volúmenes en una sola pieza, ubicada bajo el interruptor de sonido.

Con este nuevo funcionamiento del iPhone 15, se podría decir que será una de las características estrella en los modelos Pro y posiblemente también en Ultra, que ningún otro teléfono posee.

Lo que se sabe del nuevo chip es que remplazará al actual con el que ya cuenta el iPhone 14 Pro y mediante el cual se puede localizar el dispositivo,  a través de la red “Buscar” de Apple.

Aunque el dispositivo no esté encendido, este  nuevo chip detectará inmediatamente las pulsaciones de botones capacitivos e incluso detectará su propia versión de 3D Touch con el nuevo botón de subir/bajar el volumen mientras el teléfono está apagado.

Sin embargo, esta función se encuentra aún en desarrollo, por lo que no hay datos más en profundidad sobre el funcionamiento de los botones y toca esperar los avances tecnológicos que serían incorporados en este nuevo modelo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí