- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInvitan al Gran Concierto Caracas Feliz en Parque Los Caobos este domingo

Invitan al Gran Concierto Caracas Feliz en Parque Los Caobos este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se llevará a cabo en el Parque Los Caobos el Gran Concierto Caracas 2022, con motivo a la celebración por los 455 aniversarios la ciudad.

Así lo informó la alcaldesa de CaracasCarmen Meléndez, a través de su cuenta en Twitter. “Tendremos el Gran Concierto Caracas Feliz, celebrando el cumpleaños número 455 de nuestra ciudad capital. Desde las 10 de la mañana habrá diferentes actividades para toda la familia ¡Asiste y disfruta!”, indicó Meléndez.

El evento se realizará a partir de las 10am, además contará con la presencia de algunos artistas nacionales como el show de las Nifu Nifa, Los Cadillac´s, Proyecto A, Juan Miguel, Omar Acedo, Gustavo Elis, Grupo Herencia y Las Chicas del Can. Y entre los internacionales se encuentra el Dominicano, Bonny Cepeda.

Entre las celebraciones también está la XIX edición de la Media Maratón Simón Bolívar 2022 en Caracas. La carrera pedestre cubrirá una distancia de 21,097 kilómetros.

El evento comenzará a las 7:00 am y recorrerá el Parque Los Caobos, la avenida Bolívar, plaza Diego Ibarra, El Calvario, avenida San Martín. La entrada será a Vista Alegre, avenida O’Higgins, avenida Páez, plaza Madariaga, Roca Tarpeya, avenida Presidente Medina, plaza Los Símbolos, Paseo La Nacionalidad, plaza Las Tres Gracias, avenida Los Estadios, estación Plaza Venezuela hasta retornar al punto de partida.

Se correrá en categorías absoluta (16 años y más), juvenil (16-19), libre (20-29), submáster (30-39), máster A (40-44), máster B (45-49), máster C (50-54), máster D (55-59), máster E (60-64), máster F (65-69) y máster G (70 y más), con discapacidad: invidentes T1 y sillas de rueda convencional y aerodinámica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí