Un lamentable suceso se registró en la ciudad de Maracaibo (Zulia), cuando un niño de 13 años presuntamente se quitó la vida al lanzarse de un octavo piso.
El supuesto suicidio fue reportado en horas de la noche del día 27 de diciembre, pasadas las 11.40 minutos.
La noticia fue revelada mediante las redes sociales y dan cuenta del trágico desenlace del menor identificado como Juan Jacobo, según apunta el Diario República.
Resaltan que el hecho fue en el Edificio Don Antonio, situado en la calle 72 con avenida 8 Santa Rita de la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.
¿Despojo de laptop el detonante?
Por consiguiente, Diario República señala que de manera extraoficial, se maneja que antes de irse a dormir, su mamá le quitó la laptop.
En tanto, el periodista Leandro David Fernández destaca en su red social Twitter, también maneja dicha versión.
Donde el niño de 13 años, al verse despojado de su laptop, se molestó y salió corriendo.
Para luego lanzarse desde el balcón del octavo piso del Edificio Don Antonio. Toda vez ocurrido el suceso, una comisión del CICPC se hizo presente.
Allí se produjo el levantamiento del cuerpo, para llevar a cabo las respectivas investigaciones en el lugar.
La madrugada de este #28Dic, un menor se lanzó del piso 8 del edificio Don Antonio en la calle 72 con AV 8 de Maracaibo.
Testigos indicaron que al menor le quitaron su computadora portátil para que fuera a dormir, pero se molestó, salió corriendo y se tiró desde el balcón. pic.twitter.com/sLNdVBbfYN
— Leandro David (@Leandromdf) December 28, 2022