- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInvestigan a 10 funcionarios del CICPC por delitos de tráfico de drogas

Investigan a 10 funcionarios del CICPC por delitos de tráfico de drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Inspectoría General Nacional inició investigación disciplinaria, contra 10 funcionarios del CICPC por delitos de tráfico de drogas.

Del grupo que está bajo investigación, dos están detenidos desde hace una semana por un caso de droga.

Por tráfico, comercio y distribución de drogas, así como asociación para delinquir, detuvieron a los funcionarios del CICPC Jean Rangel y José Pérez. Así se precisó en las órdenes de aprehensión 006-2022 y 007-2022, respectivamente.

Las averiguaciones del caso involucran a otros nueve Cicpc. Los mismos quedaron identificados como detective agregado Miguel Barrios, inspector José Alejandro Pérez Varela, inspector Dair Villalobos y el inspector Jean Carlos Rangel Puerto.

Además, el inspector Jean Carlos Joel Valero y el detective agregado Luis Torcedilla también quedaron detenidos.

Los otros tres implicados, son los detectives agregados Jorge Ramón Contreras Gómez, William García Barrios y Marcos Leonardo García Soto.

Estas órdenes contra funcionarios del CICPC,  se libraron el 12 de diciembre. La orden la dictó el juzgado cuadragésimo segundo de primera instancia del Circuito Judicial del Área Metropolitana.

La Inspectoría General inició las investigaciones y notificó al comisario general César de Cárdenaspor ser negligente en el cumplimiento de sus funciones, omisión a la información y falta de supervisión”.

Contra la corrupción en el CICPC 

El director del CICPC, comisario Douglas Rico, ha dicho que es una política de ésta institución erradicar la mala praxis policial. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí